Política de devoluciones
INFORMACIÓN GENERAL
En Moda Bebé nos preocupamos por darte el mejor servicio, queremos que recibas un producto que tu niñ@ vaya a usar, por eso somos flexibles con los cambios y las devoluciones. Para ello, ponemos a tu disposición el correo antencion@modabebe.mx y el WhatsApp de atención al cliente +52 351 512 3363 en un horario de lunes a domingo de 11 am a 9 pm. Únicamente se realizarán cambios en productos exclusivamente por compras realizadas en nuestro sitio www.modabebe.mx. (No aplica en compras en sucursales físicas).
No se admitirá el cambio o la devolución cuando no se cumplan las condiciones de devolución exigidas que a continuación detallamos:
-
Que se haya utilizado el artículo.
-
Que presente algún deterioro (manchas, roturas, aromas, desgarres, etc.)
-
Que no tenga su empaque original.
-
Que no tenga sus etiquetas originales.
Moda Bebé se reserva el derecho de desestimar cualquier devolución si la prenda presenta indicios de haber sido usada, dañada, modificada y/o lavada.
SECCIÓN 1 - TIPOS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES
-
Cambio de talla y devoluciones
Si el producto comprado no le quedó a tu niñ@, puedes solicitar el cambio de talla o devolución, tendrás 10 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio o devolución. El costo del envió será por cuenta del comprador.
*No aplica en productos de la sección de ofertas, rebajas, promociones, ropa interior, accesorios, trajes de baño, calcetines, tines, tobilleras, calcetas, mallas, ropones, vestidos de presentación y vestidos de primera comunión.
-
Devolución por defecto
En caso de que recibas tu producto con un defecto de fábrica o presenten una falla, contarás con 30 días naturales a partir de que lo recibas para reportarlo y enviarlo.
-
Devolución por envió de producto erróneo
Me llegó el producto equivocado ¿Qué puedo hacer? Antes que nada te pedimos una disculpa y será necesario que nos lo notifiques inmediatamente a nuestro WhatsApp de atención al cliente +52 351 512 3363 o al correo atencion@modabebe.mx
SECCIÓN 2 - Procedimiento de cambios y devoluciones
-
Identificar la causa de devolución:
-
Cambio de talla
-
Producto nuevo defectuoso
-
Producto erróneo
-
Causa especial, (deberás reportarlo antes de hacer la devolución)
-
-
La devolución por cambio de talla debe realizarse con un máximo de 10 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto.
-
La devolución por defecto debe realizarse con un máximo de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto.
-
Reporta la devolución a través del correo admin@modabebe.mx o al WhatsApp de atención al cliente +52 351 512 3363, en un horario de lunes a domingo de 11 am a 9 pm.
-
Una vez que recibamos el reporte de tu cambio o devolución, que esta se encuentre en el tiempo establecido y aplique nuestra política, te enviaremos vía mail con el número de guía para que lleves el producto a las oficinas de la paquetería más cercana a tu domicilio.
-
En caso de querer hacer la devolución por cambio de talla, el producto se deberá encontrar en perfectas condiciones sin señal de uso, correctamente etiquetado y en su empaque original.
En caso de la devolución por producto defectuoso, es necesario que el producto venga en su caja o empaque original.
En caso de que se haya enviado un producto erróneo, es necesario que el producto venga en su caja o empaque original.
En caso de causa especial, se deberá comunicar con nosotros para exponer su caso antes de regresar el pedido.
-
Una vez recibido el producto en nuestras oficinas se evaluará la devolución por defecto en el departamento de calidad, para proceder con la reposición día del producto a través de un cupón electrónico válido sólo en la tienda en línea de Moda Bebé con una vigencia de 2 meses posteriores al de emisión.
-
El cambio de producto por talla, se realizará una vez recibido el producto en nuestras oficinas, se hará el cambio a través de un cupón electrónico válido sólo en la tienda en línea de Moda Bebé con una vigencia de 2 meses a partir de la fecha que recibiste el cupón.
-
El costo del envío por cambio de talla es por parte del comprador.
SECCIÓN 3 - PREGUNTAS
¿Cuánto tardaré en recibir mi cupón electrónico para poder adquirir otro producto por el proceso de cambio de talla o devolución por defecto?
El cupón será enviado a tu correo en un plazo de 5 días hábiles después de recibir el producto en las oficinas de Moda Bebé y pasar el proceso de evaluación (control de calidad exitoso). En el caso que no hayas recibido el e-mail con tu cupón, por favor comunícate al WhatsApp de atención al cliente +52 351 512 3363 en un horario de lunes a domingo de 11 am a 9 pm o envía un correo a atencion@modabebe.mx y nos contactaremos a la brevedad.
¿Puedo cambiar mi producto por otra talla, pero lo compré con un descuento?
No, el producto de oferta es final no se puede cambiar por talla ni otro modelo, en caso de defecto por fabricación podemos realizar el cambio únicamente por talla o reposición del producto.